08 enero, 2009

SE VENDE ENTRADAS :)

Estoy full.

UNO: Me encuentro jugando con mi ombligo, mientras pienso que nombre le puedo poner a la banda?
AHHHH!!!
Es que no saben.

Entré a una banda de rock psicodélico y blues, supuestamente a cantar, pero mi pánico escénico me lo impide, así que me limité a imaginarlos en concierto, sería igual de orgásmico que Explosions In The Sky + Jimi Hendrix + Amén.

Al principio fui a los dos ensayos previos, el propósito principal era el festival claro de este año, componer canciones y grabar el demo para enviarlo y concursar.

Max (bajo), Paulo (guitarra armónica) y Diego (primera guitarra), son los integrantes a los que le faltaba un (a) vocalista, tecladista y baterista.
Carmen se unió hoy al grupo, como no canto ni "los pollitos dicen..." decidí hacer algo bueno e interesante por mi verano, me volví manager de la banda.
Pero se me ocurrió meterlos en un concierto, siento que ya están listos a pesar de haberse formado hace poco menos de 3 semanas, es innegable el talento de estos 3 chicos que me tuvieron harta paciencia -pues soy algo impuntual-.

Contactos, unas cuantas llamadas y en un minuto lo tenía todo, el concierto sería en el desfile de la próxima semana.
Les dí la noticia y al día siguiente (hoy) ya estabamos ready to play, vi lo del alquiler de amplificadores y batería, ya que la de max esta a punto de desarmarse, mañana tenemos reunión con los productores y vamos a ver el line-up del desfile al que por cierto me invitaron a participar pero como no tengo ropa de verano, me veré obligada a no hacerlo.

Por lo pronto vamos 5 canciones propias, ya estoy preparando la segunda tocada, el styling, la sesión de fotos, el blog, la entrevista en la radio y el myspace.
Además por primera vez en mi vida me he visto en la necesidad de usar una agenda, los papelitos y mi mala memoria me han fallado y gracias al socorro de Clarita que gentilmente me regaló una agenda decente, mientras yo espero que alguien tenga corazón y me regale mi agenda Crayón 2009 (recontra-bravaza).

DOS: las clases de la escuela en la tarde, me quitan todo mi sacrosanto día, al que ya me estoy acostumbrando sin que me de sueño en media clase.

TRES: quiero ir a nadar, tengo que volver a la piscina a darme mis carreras olímpicas, alucinarme Michael Felps.

CUATRO: vagar en las mañanas no es posible para mi, el calor infernal me jode la paciencia...asi que si quieren vagar conmigo de preferencia háganlo en la noche cuando no hay sol....

Asi fue el recuento de la semana...entre ensayos, clases y maratones de DVD's piratas, repetí Mamma Mía, Paranoid Park, The Last Kiss....Narnia, el extraño caso de Benjamin Buttom y por último el martes me escapé de mi rutina para ir al cine con los chicos de noches vírgenes, nos encantaron los vampiros no fabio?? jajaja Crepúsculo Rocks!

CINCO: Lamento no escribir un post decente.