24 enero, 2009

Resumen del Fin.

Soy sensible pues, DEJAME SER!!!

La conversación entre D y yo:

-estas llorando?
-Ah? No…nada que ver.
-jajaa estas llorando!!
-YA LO SE!
-jajaja lizette, karla esta llorando!!
-jajajajaaaaa…..karlangazzz!!!!!
-pero que tiene acaso no puedo llorar? Me da pena pues!
-pero no llores!

De repente toda la sala al unísono hizo SNIF SNIF!
Me di cuenta de que no era la única sentimental, sensible y llorona fatal en la sala del cine.
Aquel par de insensibles se burlaban a diestra y siniestra de nuestras emociones encontradas, si pues me equivoqué.
LO ACEPTO.
Pensé que Marley y yo sería una película como cualquiera hasta que.....me hizo llorar pero mal!
Y luego cuando regresamos los 3 a casa.....

AY NOOOO! PORQUE A MI?!!!

El sábado pasado después del concierto de la banda, me presentaron al chino amigo de Carmen, se llama Rick, bailamos y nos llevamos bien.
Me pidió mi número, me pareció lo más normal del mundo, total he dado mi numero cientos de veces y aunque me haya tocado un par de acosadores, esta bien darle, total es amigo de carmen así que de todas formas tarde o temprano lo iba a obtener.

Resulta que ni bien le di el número me llamó primero porque se había perdido el atril de Paulo.
Al día siguiente volvió a llamarme para saber como estaba y a donde me había quitado.
El lunes volvió a llamarme, lo mismo hizo el martes, el miércoles, el jueves y hoy viernes.

RAYOS!!!

Primero lo tome bien….hasta gracia me dio por la forma en la que siempre me responde.
-aló?!
-señorita Lola como esta usted?

Para mi mala suerte, me han tocado 2 acosadores, 1 amigo recontra jodido que quiere saber todo lo que hago y 2 ex que les encantaba llamar a cada rato a pesar de que me hayan visto la cara todo el día.

NO pues a mi no me pueden hacer estas cosas, me asfixian y lo unico que logran es que los odie a muerte, los quiera patear, tire mi celular al suelo, lo mande a la mier.... y que no los vuelva a ver nunca más en mi vida por odiosos.

Estoy al borde de un colapso nervioso....no lo soporto y no soporto que el chino este (rick) me llame todos los días como desesperado por salir conmigo.

NO VOY A SALIR CONTIGO NO ENTIENDES!

Ya no contesto sus llamadas, me ha hartado.

MI OTRA PIEL

Hace como un mes decidí tener otro blog, algo más carnal, que involucre los sentidos y la imaginación.

A volar se ha dicho pues, ahora lo pueden leer LA OTRA PIEL.

Este fue el resumen más quickly del fin de semana, eso sin contar lo de ayer después del programa....pero eso merece UN POST entero y en dos partes jajaja.