22 enero, 2009

¿Quien quiere un enamorado a lo spencer?

Me pregunto cuantas personas alguna vez tuvieron un enamorado a lo Spencer
(The Hills), si lo sé “Lola como puedes ver esa porquería..que rayos te
pasa?!”


Bueno lo admito, no he dejado de ver este tipo de reality’s desde laguna Beach, y pasa que ahora veo The Hills porque me encanta renegar viendo al idiota de Spencer en la tele.
Un vomito de bilis:
Spencer es la persona más arrogante, pedante, inmadura, grosera, estúpida, ignorante, absurda que esta viva. No solo quiere controlar la vida de la atrofiada mental de Heidi, si no que también le quiere hacer la vida de cuadritos a la fingida de Lauren Conrad!
Si fingida, porque las únicas personas reales que están en esa serie son Audrinna y Whitney.
Pero volviendo al tema….
Spencer no solo trata mal a su hermana, si no que también trata mal a la familia de Heidi, a sus amigas y un largo etcétera.

¿Es idiota o se hace?
UFF….puedo pasarme la vida entera enumerando las veces que he conocido patas como Spencer, afortunadamente no fueron enamorados míos, si no de mis amigas.

-No quiero que veas a tus amigas.
-porque?
-no quiero que te juntes con ellas, no me caen.
-ok.
Estúpidas!

¿Acaso no se dan cuenta del pata que tienen al lado como enamorado?
El último Spencer que conocí fue Manuel el novio de Kathy.
Cuando Kat se vino a vivir a mi casa, ella estaba saliendo con manu gracias a que lamentablemente, si, lamentablemente YO SE LO PRESENTÉ.
Pensé que Manu, era un buen chico, ya saben normal, tranquilo, tenia su banda de rock, y el tocaba la teba, lo conocía desde el cole y yo le decía hijo.
Pero esa careta se cayó cuando conoció a kat, no solo estaba enamorado de su ex, si no que termino con ella de la forma mas ridícula….por celu!

Mi mamá, Valeria (mi hermana) y yo le decíamos que no siga pensando en este idiota que no valía la pena y que era mejor que ella se vaya a Italia con su madre.
Tiempo después, kat volvió a su casa y ella y Manu volvieron, esta vez él “había cambiado”, le rogó que no se fuera del país, que volviera con el y que se fueran de viaje por una semana que luego se convirtieron en dos, 3, un mes.
Un mes en la selva….dios sabe que cosas habrá pasado en ese lugar.
Kat volvió con la idea de convivir con Manu….carajo! Siendo un año menor que yo ya pensaba en convivir, casarse, formar familia y lo peor del caso…..con él?
Ella ya había abandonado la idea de viajar a Italia, vino a casa a contarnos y mi mamá se enojo con ella.

En fin, Kat consiguió plata y se fue, para esto yo hablé con Manuel y le dije que si volvía a cagarla se alejara de ella para siempre y no la volviera a buscar.
Se fueron y todas sus amigas le perdimos el rastro, no entraba al msn, no contestaba el celu, ni los mensajes.
Pensamos que talvez estaba embarazada y por eso no daba la cara, pensamos muchas cosas pero Kat volvió flaca y con moretones, pensé que la estaba maltratando pero “no”, era que Manuel era un poco tosco y se jugaban de manos, cosa que me parece ATROZ.
Resulta que tal y como lo predijo mi mamá: “Manuel solo es un convenido quiere que Kathy se lo lleve a Italia y si no o logra, al menos va a estar sangrándola a mas no poder, pero ese pata no la quiere, solo quiere plata”.

Kat volvió y me contó que ella trabajaba y el muy idiota no hacia nada, se iba a donde ella trabaja para vigilarla, celarla y cuando llegaba fin de mes el le pedía plata además de que ella lo vestía de pies a cabeza…y que ella compraba cosas para la casa.
¿Tan cegada puede haber estado?
También me contó que la familia de el la adora, y que el no quería que ella hable con sus amigas, no la dejaba entrar al msn y cosas así….también dijo lo que yo suponía que cuando la llamábamos el apagaba el celular.
Hasta los propios hermanos de Manuel le advirtieron a Kathy que el solo quería plata, que era un vago y le gustaba la plata fácil, tanto así que una vez se metió con una abogada de 26 años que lo mantenía, lo vestía…hasta que la abogada se cansó y se fue.
Entonces Manuel la buscaba como loco….eso no le había contado a ella.

Una vez pelearon tan fuerte que Manuel se regresó a Lima y la dejó sola en la selva.
Hace una semana terminaron pero el no la quiere dejar, así que le pidió volver y la muy bruta le dijo que si, la familia de ella no lo quiere ver ni en pintura, kat dejo de ser la chica linda para convertirse en alguien gris sin vida…
Ayer ella me dijo: ay si no fuera por ti negra…. yo no me cuidaba, lola te juro que si no me hubieras dicho que le diga que se ponga condón o pucha tomara la pastilla del día siguiente si lo hacia sin condón, Jajaa te acuerdas cuando me decías si no te pones no, no no no y no hasta que se ponga, la cagada y yo a manuel le le decía noooooooo! Y manuel me decía ok ya me lo pongo, tranquila jajaja!!

La muy loca quiso tener un hijo de el para quedarse con el recuerdo, un par de cachetadas hubieron bastado pero le dije: ESTAS LOCA! QUE CARAJO TE PASA!!!!!
Luego de lavarle la cabeza resolvió divertirse sin Manuel que no la quiere pero no se porque no la deja ir, y en febrero ojala se vaya a Italia por su propio bien.
Estos Spencer hacen que de mi broten los mil demonios que llevo dentro.
Se creen que pueden controlar la vida de los demás a su antojo: no te pongas falda, no salgas con fulanito, no duermas, no comas estás gorda, no bailes, no me gusta esto, lo otro, etc.
Tantas veces hemos escuchado estas frases….y las muy embobadas no pueden decirle “ASI? CON QUE NO TE GUSTA, TE ME PUEDES IR LLENDO A LA MISMA M….!”

¿Que le pasa al mundo? ¿Cómo es posible que aguanten tantas estupideces juntas?

Esto es maltrato psicológico, estos patas deben ir al manicomio, como es posible que anden libre por las calles.Después de llamarla, loca, bruta, después de menospreciar a sus amigos: tus amigos son unos idiotas, después de decirle cosas como: no quiero verte, no me toques, no me llames, ya no te quiero, me haz malogrado la vida, no me dejas respirar, quiero libertad, tu tienes la culpa, siempre la cagas, no te soporto, ah pero eso si….te quiero!
No te quiere ni un carajo! No te respeta.
Todo mundo se da cuenta de cómo te tratan Y TU NO TE DAS CUENTA?!
O no te quieres dar cuenta?
No se tu…pero yo, no lo aguanto!