26 enero, 2009

Mejor me quedo callada Pt. II

Llegó el viernes y a la 1 de la mañana me llaman Christian y Fabio para decirme: señorita faster-faster! Después de haberme jodido un largo rato escucho que Christian dice:
-Fabio sabias que Lola tiene su club de fans!
-así?
-claro, en el puericultorio!

Ya eran las 8 pm y llegué un toque tarde, el programa ya había empezado, esta vez (ya es costumbre creo) llevé a “una invitada”, era Clara.
El tema era algo que tenía que ver con la pesca y como dije en el post anterior pensé que las jodas terminarían, pero no…aprovecharon la radio para seguir jodiéndome con “los chibolos”.
Todo el programa se la pasaron ‘atacándome’ claroo….y EN MANCHA, porque supuestamente había llevado a Clara para que me defienda y termina hundiéndome, hasta Claudia se prestó para la cochinada.
La única que me defendía era Cecilia.

Acabó el programa y nos quedamos (como de costumbre) viendo los videos más quemados de youtube.
Hasta que escuché por ahí: dentro de un rato llega Fercho, Renzo, Jukka y Bonta.
AY NO OTRA VEZ NOOO!
Fercho había estado escuchando el programa y era amigo de Fabio, en fin, llego y según Clara él se parecía a Vicentico mientras seguíamos viendo youtube, llegaron los 3 restantes con una caja de chelas.
Claudia se despide, potón la iba a dejar en su casa y Fabio, Ceci y Jukka también salieron.
Me dejaron como guardiana, mientras los demás nos quedamos viendo a los moy moy palaboy cagándonos de risa, me paré a sacar la batería de mi cámara para recargarla…cuando en eso..

Renzo: y tu gritas?
Yo: claro, yo grito me emociono, salto, me aloco.
Renzo: noooo nooo….bonta porfavor que no diga mas!!
Ceci: esta bien que grite, ella es espontánea.
Yo: clara de que se ríen?
Clara: creo que se estaban cagando de la risa por lo que haz dicho….
Yo: pero….no estaba refiriéndome a esos gritos, yo hablaba…
Bonta: no Lola, ya no digas nada!

Luego renzo se fue y Bonta, Ceci, Clara y yo nos quedamos en la sala conversando.

Bonta: jaja ay la semana pasada fue un cague de risa pero mal!!
Clara: que paso?
Yo: ah es que les dije pues (la de los 20 cm)
Ceci: jajaa ay Lolita!
Yo: pero y eso que es ‘normal’, porque he escuchado que hay de 23 cm…
Todas nos empezamos a cagar de la risa
Bonta, Cecilia y Clara empezaron a hacer las manos como alabándome.
Y llega Renzo diciendo: ahora que dijiste?
Yo: nada…
Bonta: no sabes…jajaja 23 cm pues!
Ceci: y donde esta ese pata? Donde se consigue de esos?
Yo: no se, yo HE ESCUCHADO POR AHÍ….
Renzo: ay no dios mío! Porque!!!! Voy a llorar!

Luego entraron y comenzamos a tomar y a hablar de las escapadas que nos hemos dado cuando nos quitamos a chupar con patas, Fercho se gano el premio al más perdido.
Le dijo a su mamá (que es una santa) que se iba a un tono porque su pata había llegado de EEUU y terminó chupando en chosica, de ahí se fueron a pisco, de ahí a arequipa, cusco, tacna y terminó chupando con su pata en Bolivia.
2 semanas después regresó a su casa y en el lapso de las semanas no llamó a su mamá quien ya lo había buscado en la morgue, había puesto avisos en los postes, dio parte a la policía y busco en todos los hospitales.
Digo no: acaso no existen los teléfonos públicos?
En fin, recontra alucinante las perdidas que se mete este tío.

Luego nos pusimos a ver (más) videos en youtube esos comerciales pastrulos.
La de Goodyear y el perrito chusco que se quiere suicidar porque vio a su flaca una poodle tirando con un boxer…jajaja.
Después (y es aquí donde muero) habían usado unos condones y los habían hecho como perritos de globo y se supone están tirando, todos se cagaron de la risa pero ya la habían visto, yo no.
Hasta que hay un silencio y sale condones (no me acuerdo la marca) sabor Frutilla
-AY que ricoo!!!!!
Todos que estaban concentrados en el comercial, voltean a mirarme y soltaron LA carcajada….
Renzo: pucha noooo! Ya no digas nadaaa Lola.
Yo: pero es rico, la frutilla…(me interrumpe)
Renzo: nooooo….me voy a morir
Jukka: ay Lola….jajajajaaaaa que buena!
Clara: ahora si te mandaste una buena tu sola te haz matado!
Christian: Lola ya quemaste pero mal….jajaa como vas a decir que rico.
Renzo: si, primero la carita de Mickey mouse y ahora que rico....
Yo: pero….yo hablaba de…(me vuelven a interrumpir)
Fercho: creo que me falta trago para hablar como ella…
Yo: yo hablaba de la fruta…
Christian y Clara: ya Lola no lo arregles.

Después siguieron jodiendome hasta que cecilia se fue y Fabio fue a acompañarla.
“Seco, seco, seco…” “Seco, seco, seco…”
Todos nos servimos y chocamos los vasos, salud!
Lola “Seco, seco, seco…”
Ya normal….y clara me esta filmando...lo tomé al toque.
Otro…otro…“Seco, seco, seco…” “por tus 20…” “Seco, seco, seco…” “por tus 20…”
Me cague de la risa….y el segundo seco no pude tomarlo por la culpa de los 20.

Después de joder a Juan Diego con su “sensual, sensual” y “mucha ropa” siguieron jodiéndome y yo hablando de más.

Clara dijo que era la primera vez que tomaba asi, osea su primera borrachera.
Yo: ay me encanta ser partícipe de las primeras veces!
Christian: nooo Lola que haz dicho!!! Jajajajaa
Yo: cállate poton...cállateee!
Christian: renzo sabes lo que ha dicho Lola (y repite)
Renzo: lolaa por dios!! No paras verdad!
Yo: pero es que…es la primera borrachera de clara pues!
Renzo: nonono…..a ti no te creo tus excusas!

Después terminamos hablando de las verdaderas primeras veces y otra vez me malinterpretaron…
No es justo.
Yo me refiero a otras cosas y ellos de mente cochina me malinterpretan.
Si lo admito, se que lo de ay que rico (que sonó al comercial de radiomar) no debí haberlo dicho, pero es que las palabras se me salen de la boca pues.
A la próxima mejor me quedo callada.