25 enero, 2009

Mejor me quedo callada Pt. I


Con que faster-faster no? me he leído tu post 3 veces, así que me lo se de memoria.
Christian jodiéndome (para variar)

El viernes después que hicimos el programa desde larcomar, llegaron 3 personajes.
Bonta, Jukka y Renzo…todos ellos amigos de Fabio.
Fabio y su enamorada (mi abogada) Cecilia se fueron a dejar la laptop en casa de su tio, así que los 5 restantes -después de que nos presentaron- nos fuimos rumbo a la calle de las pizzas a hacer “unos previos” que terminaron convirtiéndose en EL cague de risa.
En el camino –según Renzo- yo lo humillé (sin siquiera conocerlo) 2 veces diciéndole: viejo y verde.
Llegamos y pedimos unas jarras, nos presentamos con todas las formalidades del caso.
La chela estaba caliente, estábamos cerca de la cocina y hacía un calor de los mil demonios, me quité la polera y Christian comenzó con su relato del Downtown.
Resulta que Christiancito tiene JALE con los GAYS…debe ser por el poto que se maneja.
Renzo también conto una del downtown, que fue con su amigo que también era gay.
Entonces yo dije: osea que tu eres gay?
-no…me haz humillado nuevamente…me haz dicho viejo, verde y ahora gay.
Lo siento, fue una terrible confusión.
Luego Jukka se fue a recoger a unos amigos y nosotros 4 nos quedamos conversando de cosas bizarras.
No me acuerdo muy bien como comenzó, solo recuerdo que Bonta me advirtió: el es un mal pensado, ten cuidado con lo que hablas (refiriéndose a Renzo).
A lo que Renzo replica diciendo que Bonta es la malograda del grupo.
Luego Renzo comenzó a decir: Si, he visto cosas raras, imagínate que hay condones con la carita de Mickey Mouse, ALUCINA!
-AY que lindoooooo yo quiero!! (Mientras me preguntaba donde los venderían)
Y como si yo hubiese dicho algo gracioso me quedaron mirando y cagándose de la risa.
-Christian podemos estampar en los condones tu cara!
-jajaja Lola jajajajajaaa!!!
-claro hasta podemos estampar lo de noches vírgenes…es negocio brotherrrr!

Se volvieron a cagar de la risa.
No sabía si reírme o preguntarme porque se reían, así que opte por la primera opción y me reí con ellos, luego renzo dice: lola como vas a decir esas cosas!
Después de que se les pasó el ataque de risa….Christian me dice:
- ay Lola, me dan ganas de conocer a tu mamá
-jajajaja porqué?
-a tu mamá la hippie.
-pero no se viste como hippie, yo le digo (me interrumpe)
-hippie liberalista!
-si pero es porque con ella puedes hablar absolutamente todo manyas.
-Asu!
- si porque con ella mi hermana y yo jodemos, por ejemplo la semana pasada alucina se atrevió a decirme: pareces lesbiana porque no tienes enamorado!!! Y yo le dije: JA! Mira mamá yo prefiero una pinga de 20 cm a ser lesbiana!

No terminé de contar el relato y ellos estaban llorando en la mesa, se estaban muriendo, ya no podían reír más y yo tomé mi chopp, porque no entendía de qué se estaban riendo.
Luego Bonta dijo: ella me gana! Ella es! ella es la diosa!!!! MAESTRAAAAA!!!
Me cague de la risa…por los gestos de Bonta, la cara de angustia de Renzo y las lágrimas que caían de los ojos de potón.

Chris: lola me haz hecho llorar….jajajaa!
Yo: pero es verdad, puta y no acabé de contarles (me interrumpe renzo)
Renzo: lola pero me faltan 3 centimetros, lo puedo compensar en caricias puede ser?
Yo: ajajaajajaaaa…
Chris: como habrán sido tus enamorados!!!
Yo: jajaaaa es que no….aquí ha habido UN GRAN malentendido jajajaaa.
Renzo: ala miércoles! Que brava! No digas más porfavorrrr!!!!!

Después de que nos hayamos cagado de la risa, llega Jukka con sus amigos y todos salíamos del bar riendo y le dicen: broderrr la que te perdiste!!!
Mientras Christian dice: ay Lola ya se porque….(lo interrumpo)
-ves por eso SOY PASTEL.
-jajajaa siiiiii eso te iba a decir!
-si pues la gente cree que yo soy pastel por drogadicta.
-jajajajaa ya tampoco-tampoco, tu si te pasteleas…jajajaja

Llegamos a oso bar y desde ahí comenzaron a joderme con preguntas: como haces lo mides/ sacas tu wincha/ y si el pata no cumple con los requisitos/ si no llega a los 20?
Nos cagamos de la risa pero mal, hasta que Christian dice:
-Con que faster-faster no? me he leído tu post 3 veces, así que me lo se de memoria!
-cállate, que espesoooooo!

Hubo un silencio en el grupo y potón aprovecho para decir: Aquí esta la señorita faster-faster, ahora CATADORA! Si no llegas a los 20 fuiste brother!
-QUEEEEEEEE!
-jajajajaaa ya Lolita sabes que te quiero….jajajajaa
-webooonnnn…me haz dicho catadora!!!! Maldito te cagaste!
-jajajajajaaaaaa es broma Lolita!

Después de ese viernes pensé que Christian ya había hablado demasiado y que la próxima vez no diría nada.
Hasta que llegó el próximo viernes……