18 enero, 2009

Flaca te han karmeado!

Como reza el dicho:
“no duermas con niños porque amaneces mojado”
Era así no?
Como sea, el karma de D me persiguió durante mucho, mucho tiempo…

D: siempre hubo esa química entre el y yo, lo supe desde el día en que tenía como 7 años y me caí en el jardín mientras jugábamos a los policías y ladrones, todos corrieron y el fue el único que se dignó a darme la mano para levantarme.
Cuando el pequeño D creció se moría por besarme hasta que un día me besó casi a la fuerza y yo presa fácil de estas aves rapiñas cedí en su intención de descubrir el mundo de las mujeres, porque según mis fuentes el nunca había besado a nadie y se notaba…
Pasaron los años, y las pocas veces que nos veíamos (vemos) aprovechábamos para escaparnos del tumulto y besarnos….ahora tiene práctica.

O: fue mi primer enamorado, el primer pata al que besé y era un año menor que yo.
T: ya todos saben como es T, me canso de volver a repetir su descripción….pero para revelar las coincidencias entre ellos y él, digamos que TODOS tienen en común la bendita tabla con 4 ruedas, osea el SKATE.
J: este era promo de mi hermana, osea 3 años menor que yo y desde chiquito mis amigas y yo siempre le hemos visto un GRAN futuro, tiene unos hermanos gemelos mas buenos que el pan, su hermana era la mas bonita de su salón y ni que decir de sus padres...geneticamente perfectos.
Lo besé una noche antes de navidad pero por pura joda, en realidad no me gustaba ni nada por el estilo…pero igual fue genial.

H: lo conocí hace años luz en el ICPNA, estudiábamos juntos y siempre le decía que era gay, le puse mil apodos que iban desde Juana valentina hasta scary.
H siempre andaba con su skate, dizque el era punk en esa época de usar calaveritas hasta en el calzoncillo, nunca le vi atractivo alguno a aquel alto de cuerpo cuasi esquelético, hasta que por esas casualidades de la vida durante un invierno me invitó a salir y salir y salir y salir…..y yo acepté.
Íbamos a conciertos, al cine, al parque, a tomar café, a vagar, a reus, etc.
Justo cuando se me iba a mandar (igual que J) lo termino cagando “en one!” pero fue sin maldad, solo abrí la boca para decir algo incorrecto y -zaz- metí la pata.
Recuerdo cuando dijo soladamente que le gustaba y yo con mi café recontra caliente me quemé la lengua para no decir nada, pues esta historia bien podría haberse convertido en el caos post-traumático de T.
Y luego me pregunto porque me pasan estas cosas?!
Quedamos como patas después de haberle roto el corazón y me haya dejado plantada esperándolo con un amigo durante horas….

J: lo que olvide mencionar en el post anterior J era un nerd súper dotado que había sido becado en su universidad por tener el promedio más alto, le gustaba las matemáticas y el pool eso sin nombrar que era un ALUCINADO skater.

R: o mejor conocido en este blog y en el mundo como Bicho, este fue el último menor, a este le llevaba 4 años, IMAGINATE!
En un momento me sentí como MRS. ROBINSON de “El graduado”…
B también era skater, esté era el músico, el que cantaba, tocaba guitarra y batería.
Bien podría haber sido la hermana mayor de él y en serio LO JURO! Yo lo veía así, como el hermano chiquito (que nunca tuve) con el que me pasaba horas hablando de música y bandas avant-garde.
Hasta que llegó el día en que me besó, JA!
Abrí los ojos y vi que sus viejos llegaban a la casa, me pare en una y me puse por otro lado, ellos me podrían haber denunciado como una vez le paso al hidrocefálico.
Dije que nunca más lo volvería a hacer, pero la carne llama y este mocoso cada vez que puede me roba un chape. Afortunadamente no voy seguido a su casa….jejeje.

Es injusta la vida conmigo?
No lo creo, la vida sin estos chibolos a los que les llevaba un año habría sido aburrida, excepto a bicho, caso que ha sido fatal en mi expediente, pues no solo era el roche de haber caído en las redes de un adolescente, si no que amigas como pokeyaha llegaron a llamarme pedófila y hacer sketchs del especial del humor imitando a Michael Jackson! NO NO NO
Esa no soy yo, ese es el negro, el tiene como 20 años y persigue mismo acosador sexual a chibolas púberes que recién entran en la secundaria, eso es ser pedófilo.
Ahora que lo pienso…..
OMG OMFG

¿Acaso será cierto ese floro de que los hombres buscan en las mujeres a sus madres?
Considerando que las madres de estos individuos tienen el mismo cabello ensortijado que el mío.
Rayos, centellas y chispitas!
Coño! Aunque no conocí a la mama de T ni de J, las demás madres son igual de onduladas (o hasta más) que yo, aunque ellos hayan salido más lacios, WTF, el karma me persiguió hasta el año pasado. Aunque Christian (noches vírgenes) joda con su primo que también es menor que yo, solo porque una vez bailamos, que te haz creído oye!

No en serio, ya no quiero cambiar pañales.

Desde chiquita siempre te dicen el floro: “el hombre siempre debe ser mayor que tú”.
Pero yo me excusaba con que “la edad no importa” o mi idea arrebatada “total es mi vida y hago lo que se me pegue la regalada gana con ella y si quiero salir con un chibolo lo hago”.
Me contagié de las relaciones “en serio” que solo duran como 2 meses, es decir BASTANTE TIEMPO….no quieren compromisos y ciertamente yo tampoco.
Las cosas que aprendí de los chibolos:

  • Los chibolos le tienen pánico al compromiso, es decir tener una “enamorada” y estar un año o más con una misma persona es una eternidad, es el mismo miedo que sienten los adultos al matrimonio.
  • Los chibolos son manipuladores, son expertos volteando la tortilla…no les gusta ser criticados pero que bien te sacan en cara si tu metes la pata.
  • Los chibolos no discuten, no pelean, si no que te terminan.
  • Los chibolos son engreídos, hacen sus berrinches y creen que la enamorada es su abnegada madre que les aguanta todos sus caprichos, groserías, lo siento papito pero yo no tengo chupones en mi cartera.
  • Los chibolos son indecisos, nunca saben lo que quieren, nunca se deciden, no dicen las cosas claras y nunca completan una oración.


Si dicen que los niños traen un pan bajo el brazo no les creo, estos traen un skate.