12 enero, 2009

Cherrys!

Hey pasteles es tiempo de hacer CHERRYS!!

>>>MUDRA:

Ya esta el blog además de su Facebook y Myspace.
Además el concierto será este SABADO 17 en el desfile "Verano a la Moda" así los mañosones que asistan no solo disfrutarán de la buena música de la banda si no que también verán a las féminas en diminutas y provocadoras prendas.

Lugar: Zipango Bar (boulevard de barranco psje Sánchez Carrión 131)
Hora: 7 PM
Entrada: S/. 20 (preventa antes del 17)

*pedirlas a mu.dra@hotmail.com , metalgirl_7@hotmail.com o 996807247

>>>Noches Virgenes:

Como ya se sabe, todos los viernes estan los chicos haciendo radio y gracias al buen karma que tuvieron al tenerme como "invitada" en todos los programas (y a la buena publicidad que les hice) el horario se ha extendido ahora también están los Jueves y Sábados, además este viernes estaremos (y me incluyo) EN VIVO desde Larcomar, asi que los que se quieran acercar a huevear con nosotros, mandar saludos, hacerles cherrys a sus blogs y comprarme entradas para el concierto de mudra pueden sentirse totalmente libres de hacerlo.
Será fácil reconocernos con los polos puestos y una enana en medio xD

Horario:
Jueves-Viernes: 8 - 10 PM
Sábados: 4 - 6 PM
Escuchalo en: Limainfinita
Léelo en: Noches Virgenes

>>> Agradecimientos a:

Y bueno (me siento como en los oscars) ya que me volvi adicta a su blog quiero agradecerle al Androide Paranoide, por ser mi futuro-ex-esposo, también a GAD por considerarme su musa, no se si eso es bueno o malo de todas formas gracias.
También quiero agradecer a las miles de tokayas que surgieron por estos lares (las karlas y las lolas) y a los lasteros que por aquí pasan, a los 53 fans pasteleros y a los que siempre me comentan, a los nuevos y a los próximos que se iran decepcionados de esta blogger pastel.

>>>Te lo prometí:

Y ahora el último cherry para el mal escritor TAZA (roberto) que esta como todo mundo sabe en USA y que me pidió le hiciera cherry a su blog.
Si les gusta la ficción y creen que el amor ya paso de moda aunque por dentro sean mas cursis que candy, bueno esta es la oportunidad de pasar por su blog: 5 minutos del recuerdo

Quieres un cherry?
Haz merito pe.