14 enero, 2009

ala tu-tu-MEME

El MeMe que me dejo mi tokayísima lOlA

1. ¿Qué apodos tienes? : lola, pastel, enana, chicha morada lolita, mini pastrula, mini brownie, cabello de loco.
2. ¿Cómo te arreglas el pelo? : peine,agua, plancha.
3. ¿Qué hay de nuevo en tu vida? : conciertos y drogadictos.
4. ¿Cuántos colores luces hoy?: azul, rojo, amarillo, morado, verde, negro. (pulseras)
5. ¿Introvertido o extrovertido?: extrovertida creo yo.
6. ¿El último libro que has leído?: ala hace tiempo no leo un libro xD
7. ¿Duermes mucho?: si, sobre todo en los carros.
8. Si la persona que te gusta está cogida : cogida por donde?
9. ¿Hay algo que te haya hecho infeliz estos días? : gastar plata como loca en cojudeces!!!
10. ¿Tu postre favorito? : apple pie, brownie.
11. ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana? : mínimo 30 minutos.
12. ¿Qué websites visitas diariamente?: blogs, flogs, facebook, myspace, lastfm.
13. ¿Qué asignaturas estás estudiando ahora mismo? : diseño de accesorios, control de calidad y patronaje 4.....
14. ¿Te gusta conducir y limpiar?: aun no aprendo a conducir si alguien me enseñara sería feliz y bueno lo de limpiar no es que me guste pero cuando ya veo mucha basura en mi cuarto es hora de hacerlo....
15. ¿Me cuentas un sueño que desees hacer realidad? : NO...si no no se cumple jajaja.
16.¿La última película que has visto?: Hannibal Lecter el comienzo (ayer en cable)
17. ¿Qué es mejor: amor eterno o amor memorable?: NINGUNO....el amor apesta...
18. ¿Qué es lo que menos te gusta hacer de tus tareas diarias?: que mi mama crea que soy robotina.
19. ¿Cuál es tu helado favorito?: helado de chocomendras con maracuyá.
20. ¿Qué es lo que esperas con más ansias de los próximos 30 días?: que no llegue carnavales!!!!

copiado de agNe q lo copio de andrea*y se lo dejo a :norka [por lo fantastico q dibuja]frankie [xq simpre le ponia yo kiero un meme y nunk me daba nada] lOlA que me lo dedicó y esto se va para.....cualquiera que lo coja xD.