11 diciembre, 2008

La prima volta

Esta es la primera vez de: Pokeyaha.

El día de lunes nos reunimos en casa de A, para la horneada grupal del club de toby más la pokemón (linlin, la tigresa del oriente) y marilyn (lucianita león, sussy diaz).
Me apena decir que el club de toby ha sufrido una leve transformación, david se ha mudado y ya casi ni lo vemos, harold está trabajando y solo lo vemos a veces al igual que a pedro, pero bueno, los únicos vagos que hemos resistido a la distancia/estudio/trabajo hemos sido jean pierre (gonzalete), alonso (no encontré un cabezón asi que puse a tongo), josé (flavor flav) y yo (new york).
Desde unas semanas antes de halloween, el club de toby completo como debería de ser, nos reuníamos cada fin de semana, hasta que luego se separó y para no ser solo cuatro, me llevé a marilyn y yahaira.
Al principio les costó un poco acoplarse al grupo, pero nada, ahora se llevan de las mil maravillas.
En fin....

Luego de un par de semanas sin vernos por causa de los finales, decidimos volver a las andadas, así que organicé una GRAN HORNEADA el sábado en casa del hidrocefálico (Alonso), hice flyers y los mandé por mail, se cagaron de la risa de mi flyer, tenía unas ganas de hacerlo tan chicha, tan vulgar, tan paja.

Lamentablemente unos días antes lo pospusimos porque el negro no iba a poder y como yahaira ya quería debutar desde hace tiempo, la hicimos este lunes.
Primero fueron a comprar, mientras nosotros como de costumbre le destrozabamos el cuarto al pobre A, y luego de haberse dado cuenta del desastre que habíamos hecho, se puso a armarlos....podía ver los ojos de yahaira brillar como nunca antes.
Después de unos cuantos wiros salimos porque marilyn se quería ir, se sentía mal y se enojó con nosotros, no nos quería hablar así que y se fue. Luego de un millón de tronchos, acabamos cagándonos de la risa todos tirados en la cama de cabezón, el negro estaba tan pegado que ni una sola palabra salía de su boca, jean pierre y alonso decían estupideces, alonso es cabezón y le decimos hidrocefálico, entonces él mismo decia: "asuu...para que me saquen el agua la veo verde, yo tengo un bidón de agua en mi cabeza"

Según Gonzalete, yo me volvía agresiva contra A y pokemón se puso choteadora, nadie dejaba hablar al pobre cabezón, yo lo jodía diciendo que había vendido su televisión por droga.

Ya en la noche volvimos a casa, felices de la vida, cantando canciones de yola polastri, luz clarita y candy candy.

Y bueno así fue como debutó nuestra querida pokeyahita, en medio de pedófilos e hidrocefálicos. ^^


"Verde....que te quiero verde...."