22 diciembre, 2008

La fiestecita de prom (AJJ.)

Sábado

Eran las 6 a.m. y la música sonaba fuerte en mi habitación, la luz del pálido sol empezaba a entrar por mi ventana abierta, yo bajo las sábanas moviéndome de un lado a otro.
¡Mi hermana puso su reggaeton para joderme el sueño!
-Valeria apaga tu coso que no me deja dormir.
-No quiero.
MALDITA SEA!!!!
Una hora después me fue imposible volver a conciliar el sueño y me puse a pensar: hoy es sábado, chucha! Hoy es el concierto! Chucha! Hoy tengo que ir con clara a la brasil a las 11 am! Y NO HE DORMIDO –CARAJOOOO!!!

De pronto a mi mente vino una cosa: la fiesta de prom.
En estas semanas he visto una cantidad indescifrable de chicas hablando sobre su fiesta de prom, hace unos días mi hermana estaba buscando pareja y yo le digo a mi mamá: que y brian?? (su enamorado)
-nada, se esta haciendo a la loca, para que no la saque del msn.

En fin, el viernes mientras vagábamos los de noches virgenes y yo después de la radio, iban chicas con vestidos a sus respectivas fiestas y recordé que la mía –para variar- fue un desastre.
Para empezar, no me hablaba con casi nadie del salón y estaba con G, hasta ese momento todo iba de maravilla, nada más la podía cagar.

Llego el día de la promoción y yo ya tenía “cierta” experiencia en estos eventos en los que me pisaban los pies a más no poder, pues un año antes había sido la “famosa” pareja de promoción de Jesús (el primo de G y ex de Liz) y digo famosa porque en ese entonces TODO el colegio (incluido la otra sede del cole y los profesores) rumoreaban que yo era la flamante enamorada de J.

En fin, volviendo al tema, llegó el día y el ritual comenzaba con ir a la peluquería a las 3, llegué y me atendieron afectuosamente, pues ‘la gringa’ me conoce y sabe como soy de jodida cuando me cortan el cabello.
Empezó la maratón para obtener el peinado perfecto lavado/corte/peinado-secado/cepillado y finalmente ondulado.
Ya siendo las 6 llega mamá a la peluquería para cancelar cuando se da cuenta de que aún iba por la mitad del proceso, se puso histérica y empezó con su monólogo diciendo: Quee? Todavía no acabas? No puede ser, hace rato era pues! Que cosa te estas haciendo en la cabeza? Porque te han cepillado? Porque? Si tus rulos son perfectos? Apúrate me haz echo enojar, ya van a ser las 7 y tenemos que estar ahí a las 7, tengo que ver como van las cosas (era la secretaria del comité)
La gringa se apresuró y ni bien acabó de cepillarme iba a coger la onduladora y mi madre dice: ya acabó, vámonos.
Y yo le digo: pero….falta que me hagan los rizos sueltos….!
A mi madre casi se le sale el demonio que lleva dentro y me miró con sus ojos y sé que cuando mira así, es mejor hacerle caso y no contradecirla.
Resignada salí con mi cabeza cepillada a medio terminar, llegué a casa y estaba como un león.

Llegó G, todo lindo y hecho un manojo de nervios, me puso la orquídea natural en la muñeca, hacía juego con mi vestido lila.
Anyway, llegamos al local en donde sería la fiesta, Jean Pierre siempre tan elocuente me dijo: Negra! Que te pasó? Haz metido tu cabeza al water!
Me cague de la risa durante horas, no se si porque me resulto gracioso o para no mandarle un cachetadón por jodido.
Yo le decía a G: carajo mi mamá tiene la culpa, no dejó que la peluquera terminara el peinado…..grrr!
Y G decía: ya fue pues pero igual estás linda. De hecho me lo dijo por cumplir…estoy segura que así fue.

Ya eran las 8 y las chicas no dejaban de mirarme en especial liz y Adriana, otras me odiaban por la flor, mientras que ellas se cagaban con su florcita de plástico.
Yo creo que me miraban y decían entre dientes: Dios mío, karla esta hecha mierda con ese pelo!
Hicimos la ceremonia y el floro que meten las madres y el tutor, los recuerdos y las fotos, la entrada la arruiné porque se suponía que G me dejaba en el asiento y luego se iba, en vez de eso se sentó a mi lado, para luego ser echado por Nella diciendo que ahí no se sentaba.

Me cagaba de la risa, me moría de ganas que acabara la cosa esta y ponerme a tonear con G, porque tonear era la única cosa que ambos hacíamos de putamadre.
Y llegó la hora del Vals y como cierta persona se olvidó del cd con la canción IRIS (Goo Goo Dolls) tuvieron que poner la súper archi recontra conocida y clásica My Heart Will Go On (Celine Dion) y yo empecé a bailar rico y apretadito hasta abajo, no mentira! Bailamos lento, abrazados y nerviosos.

Y era hora al fin de tonear, nos sentamos Claudia y su pareja Renzo (amigo de Diego –un ex)
Jean Pierre y Lizette (mi prima, su pareja de prom) y G y yo.
Nos repartieron champagne creo no recuerdo, y mientras todos estaban sentados en una gran mesa, el enamorado de liz y su hermana loli, miraban a G y a mi con ODIO.
No se que les habría provocado tal sentimiento hacia nosotros, nosotros los ignorábamos y salimos a tonear, me mojé el cabello y los rulos aparecieron.
Todos me dijeron: Ahora si, estas churra como siempre!!! Y yo: puta madre, para haber sabido…

De vez en cuando G y yo bajábamos a chapar de lo más rico, hasta ese momento nadie sabia que él y yo estábamos de enamorados (excepto Pya) los demás lo suponían y otros se lo imaginaban.
De pronto se acerca mi madre y la madre de liz, nos quisieron amistar de nuevo, pero no cedimos.
Regresé con G y bailamos, nos divertimos como nunca.
Hasta que todos empezaron a irse uno por uno, mientras G, Lizzy y yo rajábamos de los vestidos, peinados y zapatos de las demás.
G y yo nos escapamos nuevamente para chapar y no se quien nos vio, tampoco nos importaba.
Cuando subimos nuevamente solo quedaba Liz, su enamorado, la hermana de este (loli que fue pareja de David) David, Angie, Renzo, Jean Pierre, G, Lizzy y yo.

Todos nos sentamos en una mesa, mientras se percibía la tensión en el ambiente, loli y su hermano empezaron a jodernos la vida a G y a mi, mirándonos mal y tirándole papeles a Renzo que estaba durmiendo.
Y a G le gusta hacerse el superman y pegarle a todo baboso que joda a alguien, tiene complejo de súper héroe le dijo: vayamos afuera pues, vamos a ver quien es él gracioso.
Y el enamorado de liz lo miraba como diciéndole: Tú me vas a pegar A MI????
Mientras el seguía tirando papelitos, uno me cayó a mi y otro a G quien ya se estaba quitando el saco y la corbata, yo intentaba calmarlo, pero no había forma de hacerlo, mientras loli me decía: controla a tu enamorado porque le voy a pegar. A lo que yo dije: perdón? Que te metes tu?
Y comenzamos a discutir, ella quería pegarme, lo veía en sus ojos, quería asesinarme, arrastrarme por el suelo, patearme y arrancarme rulo por rulo.
Si bien yo practiqué Artes Marciales, jamás me iba a pelear con alguien, yo pegarle a alguien? NO HAY FORMA.


Mientras liz le decía a loli: Karla no te va a pegar, nunca le ha pegado a
nadie, pero tampoco nadie le ha pegado nunca, probablemente llame a su mamá y a
lo mucho se peleará contigo de boca, nunca se rebajará al nivel del otro.


Y tal y como lo predijo fui donde estaba mi mamá junto a Betty (la mamá de Liz) a decirle de que el enamorado piraña de liz, estaba jodiendo a G y liz llega y dice todo lo contrario. Yo la miraba con odio y repugnancia, en mi mente la maldecía una y mil veces.
Mi mamá no me escuchó y solo dijo: para q lo traes!
No lo podía creer mi mamá me había dado la espalda, liz salía con cara de ganadora y yo derrotada.

Cuando llegué a la mesa G estaba con cólera y loli aún quería pegarme, yo estaba cansada y solo quería largarme a dormir, mientras los demás trataban de calmar las cosas.
Al final se calmaron todos y nos fuimos a nuestras casas.
En una fiesta estos personajes son comunes e infaltables, entre ellos se encuentran: la mal peinada, la mal vestida, el borracho espeso, el gallito de pelea, la pegalona.

Detesto mi fiesta de prom, aunque hubieron cosas pajas, no fue como la soñé y por eso la odié.