03 diciembre, 2008

Estaciones




Oh my sunshine, c’me back to me AGAIN.
I cannot resist, i cannot wait.
I’ve shouldn’t let you go AWAY....


El invierno me da igual, hoy solo es hoy.
Ya no pinto desiertos, ya no sigo atardeceres.
La lluvia de otoño me libera, hoy solo doy.
Ya no bailo descalza, ya no siento desconfianza.
Los cielos de primavera son grises, hoy solo estoy.
Ya no tengo quien me mienta, ya no saboreo tus besos de menta.
En verano no siento frío y hoy solo soy.

Ya no me importa tu camino, ya solo quiero hallar el mío.
Ya nada queda, ya no existes, ya me perdiste.
Ya no te quiero, ya por ti no muero.
Ya me escapé de tus recuerdos.
Ya no siento nervios al hablar de tí.
Ya no me asombra tu existencia, ya me canse de tu impaciencia.
Ya no conoces mi perversión, ya no volverás a sentir pasión.


En verano no siento frío y hoy solo sigo siendo quien soy.