08 diciembre, 2008

cuando la noche dejó de ser virgen.



¿mínimo el jefe me pagará por hacerle cherry al blog no?


Los conozco hace menos de un mes.
Son igual de pasteles y quemados que yo, hablan 5.5 estupideces x segundo y me caen de Puta madre!.
Al primer "virgen" que conocí fue a Roberto (tazita), no me acuerdo como fue que llegué a su blog pero lo leí y me vaciló como escribía, en mi blog después apareció Fabio entre mis comentarios, así que visité uno de sus tantos blogs, también me gustó y empecé a ser FAN de los dos ^^
Por ahí vi que la chata tenía su programa en la radio, así que visité la radio y la escuché, además vi que en el banner salia algo de noches vírgenes, blog que ya había visitado anteriormente, entonces los agregué al msn para participar.

Ro me habló y me preguntó si era la "lola" de este blog, le respondí: si, soy yo.
Participé por el msn en el programa de los apodos, luego apareció Fabio, ambos me agregaron a sus respectivos messengers.
Hasta ahí éramos cuerdos, tranquilos, hasta que encontramos amigos en común y resulta que el mundo es más chico de lo que uno piensa.
Me invitaron al programa en noviembre, pero mi "apretada" agenda, llena de desfiles y cumpleaños me impedía asistir a su programa, así que decidí hacerles hueco un 5 de diciembre.
Días antes de vernos el 'cacharro', concocí al tercer "virgen" (a mi parecer el más pastel) era el jefe, Christian y gracias a las amanecidas que me metía por esas semanas de finales, nos quedábamos hablando cojudeces los 4 en una conversa hasta altas horas de la madrugada.
Como dije en un post anterior la semana pasada antes de ir al programa nos reunimos para festejar el "fin de finales" aunque Fabio y Chris aún tengan rezagados, igual nos fuimos a tomar unas chelitas y a conocernos por si se arrepentían antes de hacer el programa con una completa extraña a la que apenas conocían.

Llegó el viernes y me acompaño "la siamesa" pokeyaha, como les había dicho un día antes dije que me llevaría uno de los whisky's que nadie toma y que están ahí, mirándome, provocándome, llamándome, esta ahí esperándome para tomármelo y ser feliz en su embriagante amor.
En fin, me lleve el etiqueta roja y para relajarnos un poco antes de empezar nos servimos todos, eran las 8:00 pm y al aire, empezaba fabio con su voz sexy a presentar el programa sin tema, ya que no se habían decidido de que carajo hablaríamos, al principio no se notó mi amor hacia el micrófono (que no sea malentendido xfavor!) así que solo respondía con si y no, además de mi gangosa voz debido al resfrío que padecía por esos días, no tenía mucho que decir.


Empezamos hablando de Futurismo a pedido de pía y mio, necesitábamos volar con el tema para poder diseñar xD, así que igual pedíamos que participen por el msn.

En los cortes eran para hablar de cojudeces, tomar y fumar más, hasta que Fabio y Ro se metieron al baño A (.....) , mientras christian los delataba en vivo, luego salieron más duros y empezaron a hablar de las combis.....COMO LLEGAMOS A ESTO???
Los jodía diciendo que Eduardo les iba a cancelar el programa por malo, jajajaa pero fue un cague de risa hablar de los cabezazos que le metía Christian a los cobradores de combis, de mis roches cuando me quedo jato, de los pedos que se tiran en invierno cuando las ventanas están cerradas, del mal olor del pescado y de los calzones que Fabio y su primo se ganaron viendo.

Según nuestra opinión, el viernes pasado ha sido el programa más pastel que han hecho...le hicieron honor a la "invitada".
Ya dieron las 10 p.m., el programa seguía poniendo metal a pedido de pokeyaha y el whisky se había acabado, el cigarro también, 5 cajetillas al final de la noche, una caja de cerveza que trajeron Gonzalo "el gurú de los telos" y Fabio, comenzó a lo que denomino: El Efecto Pastel...


Fabio con sus pasos de Locomía, Ro cantando a todo pulmón las Spice Girls, Chris bailando capoeira y Gonzalo moviendo el poto, mientras yo saltaba misma pulga en rave, grabando todo lo que ocurría en el living, cagándome de la risa a más no poder junto a la pokemón.
Los videos hablan por si solos, lástima que pesen tanto que se demoran en subir al facebook. "Ivagina" cuan quemados estábamos que acabamos viendo el bananero en youtube, ya a las 3:30 a.m. calabaza calabaza, cada uno a su casa.

En el próximo programa le harémos la despedida a Ro, Reiner (otro virgen que nunca va a hacer radio) y Vanessa, los 3 se van a los 'yunaites', lástima Fabio no estará pues se va a unas ricas vaciones en las dunas (grrr....te envidio!), en su reemplazo, estaré yo cagando el programa. Por cierto, todos están invitados a la despedida ^^
Es más, aseguro que ese día nadie nos escuchará....no habrá rating y eduardo por fin tendrá los cojones de cancelar el programa, jajajaa....MENTIRAAA! Ahora el jefe me va a putear, me pateará con sus pasitos de capoeira y alucinará feo con mi gato!
Pondría la conversa de ayer aquí, pero son 65 paginas, solo diré que: http://hablamosestupideces.com

En fin, los vírgenes se han vuelto pasteles y yo, bueno yo me he vuelto una virgen, YA PUES!
Se les quiere vírgenes del ayer, pasteles aún.