05 diciembre, 2008

Congratulations you motherfucker!!

Me alegra mucho decir que estoy de vacaciones o como me gusta llamarlas mis: mini-vacaciones, ya que vuelvo a clases el 10 de diciembre para luego seguir estudiando como siempre.
Las cosas me han salido de maravilla y creo que ha llegado la hora de felicitarme a mi misma.

Ayer me enteré de que habían seleccionado mi book, que solo éramos 3 "las afortunadas" y hoy se llevarán mi colección de "caballeros" a una exposición en italia, además estoy preparándome para entrar al perú moda del próximo año y aunque no haya ganado en el desfile de la escuela este año, eso al menos me ha hecho buena publicidad ya que ahora quieren que lo presente en otro desfile.
Pero todo esto no es por pura casualidad.
Esto es talento señores...jajaja no mentira!
A pesar de haber perdido como medio año ya que dejé de estudiar por realizar experimentos-conmigo-misma, a ver....enumeremos: saqué al mercado mi primera colección, era ropa para mujeres...me fue increíble, me gustó y probé lo que podía hacer.
Luego en este verano después de vagar y viajar de lo más rico gracias a las regalías de la ropa y al auspicio de mi madre, vino mi prueba más difícil: practicar.
Nunca en mi vida había trabajado, en absolutamente nada, era una completa inútil, pero ya era hora de sentir lo que era ser explotada, así que lo viví en carne propia, ellos querían que yo haga todo por último hasta que me ponga a limpiar la oficina, así que me salí, me llegaba trabajar para otro, así que decidí no volver a hacerlo...aunque me pagaran mucha plata! -JUM!

Luego volví a la cuna (el instituto), volví a coger mis lápices de colores y los markers, volví a dibujar a mis chicos perfectos, lindos y rockeros.....esta vez NO me gustó, esta vez LO AMÉ.
Haber desarrollado la colección ha sido como parir a un hijo, ni bien estuvo impreso lo abracé.
Ayer que estaba en plan H con los chicos de noches vírgenes, me encontré con un amigo, también de la misma universidad que ellos y la mayoría de uds lectores míos, y el me preguntaba con insistencia si yo no quería estudiar en la universidad, que yo de hecho entraba y que aún era (soy) "chibola".

Al decir verdad yo podría haber estudiado lo que me venga en gana, podría haber estudiado arquitectura, periodismo, publicidad o literatura como muchos creían, pude, es cierto, pero no quise.
Nunca me veia a mi misma trabajando en una oficina, encerrada en 4 paredes, tampoco me veía de uniforme o entrevistando a alguien (a menos de que sea un rockero) tampoco me veía escribiendo un libro o bueno tal vez eso si.
Pero yo me
veía drogándome de lo mas rico en cada esquina,
subiendo a carros de extraños, cayéndome de borracha, pintando cuadros que nunca nadie me compraría, escrbiendo libros que nadie NUNCA leería.
Haciendo ropa huachafa, cantando a todo pulmón con los gallos de susy
diaz
y puteando a los papparazzi....así de
feliz sería yo con mi vida.
En realidad fui por lo que quería y lo que realmente me gustaba, hasta que no me la creí no me pasaron cosas chéveres, ahora si me la creo.....soy una GRAN diseñadora y por eso me felicito.