30 diciembre, 2008

Año nuevo....pastel nuevo!

"Siento que este año voy más rápido que al día siguiente y creo que me va a gustar"


Estas fueron mis palabras a principios de Enero, este año ya había dejado la etapa depresiva del 2006 y el salvajismo hedonista del 2007, este año por alguna extraña razón no desesperé por nada, sabía que venían grandes cosas para mi, sabía que iba a cruzarme con ángeles y sabía que a mi volverían "temporalmente" personas a las que había dejado olvidadas en el largo camino que me llevo finalmente a mi objetivo principal: EQUILIBRIO.
Y si tuviera que definir como fue este año sería como INOLVIDABLE.
Este año había madurado más de lo que había esperado, al fin mis pensamientos fueron más concretos y sin titubear podía decidir que era lo que quería para mi.
Este año se trato de los experimentos, de sentir ese coso en la panza cuando algo bueno sucede, de volver a gritar y alzar los brazos, de conocer a nuevas personas, de saber que soy capaz de hacer.

METAS NO HECHAS

Peso: 48 kg. (debería pesar menos, pero muero sin comida, el prox año haré el esfuerzo de bajar a mi regular peso de 45 kg, un kilo mas un kilo menos, que más da)

Unidades alcohólicas: ya no tengo sangre, fluye alcohol puro por mis venas.

Cigarros y variantes: me han quitado el físico que tenía

Novios actuales: ninguno (en año nuevo me consigo uno, al menos por ese dia ^^)


He pensado seriamente que tengo que dejar de ser tan sedentaria, tengo que cambiar mi ritmo porque al paso que voy....ni a vieja voy a llegar...Y bueno al menos haré un esfuerzo pues.

Este año ha sido genial, conocí a mucha gente, se me cruzaron ángeles en el camino a los que tengo que agradecerles eternamente pues sin ellos no estaría aquí, además empece con el blog como para ir descargando las miles de cosas que pasan por mi cabeza depaso que iba expulsando a esos demonios internos con los que convivía, me sirvio como catarsis pero también para manyar a gente como los vírgenes por ejemplo a los que adoro y a uds cuyos blogs son imperdibles para mi lectura diaria.
Además de cumplir mis propios records 50 chicos besados antes de los 20 años (ya entro a base dos, el tiempo de vida se me acorta cada vez más) y las 20 veces que vi Bridget Jones han hecho que este año sea divertido.


Los premios, los miles de elogios que recibí, el reconocimiento me dejaron en un estado de gracia.
Porfin me decidí a vivir a mi manera, entre roches y sonrisas, mi mente se ha evaporado, es lo mas cercano a la felicidad y luego de haber buscado entre skaters, rockeros, melómanos, escritores y dementes, no encontre a mi medio pastel, solo espero que el próximo año porfin llegue.

Inolvidables fueron los conciertos a los que este año tuve oportunidad de asistir, pero nunca olvidaré los dos principales: el Lima Hot Festival y el de GAIA, los dos han sido absolutamente geniales.
Por lo pronto ya tengo mi entrada para el GRAN concierto del próximo año: IRON MAIDEN al que obviamente iré acompañada del club de toby, justamente estrechar los vínculos con estos pastrulos me hicieron dar cuenta de que mi vida sin ellos, sería triste y aburrida, bastante plana.
Afortunadamente los tengo junto a mi y los veo siempre, espero pasar año nuevo junto a ellos en una horneada.

En realidad no tengo ningun plan para año nuevo, excepto el de pedir 12 deseos...y emborracharme a mil.
Y si este año fue genial, el próximo será ESPECTACULAR.

No me queda nada mas que desearles lo mejorrrr.....que tengan mucha
suerte y sonrían mientras puedan y si no pueden, al menos traten :)
Un beso enorme a TODOS y que pasen un feliz año nuevo, lleno de licor,
sexo, drogas y harto rock&roll.