10 noviembre, 2008

Dos y no uno (mi versión de 10%)


Dos y no uno.
Dos y no uno.
Y siempre cerca, muy cerca.

Juegos de mi mente, llena de secretos que matan a los sueños y los sueños inalcanzables, que acaban por matarme, totalmente inalcanzables.
Doy dos pasos adelante, dejando atrás lo pasado y la gente que olvidé.
Llena de dudas, caminando entre las miradas, perdida entre sonrisas pasajeras.
Me he cansado, ya no tengo ganas de creer y crear algo en lo que no creo.
Con desconfianza y mientras tanto espero que alguien me regale (...) lo que yo no doy, como si fuera algo pendiente.

Dos y no uno.
Dos y no uno.
y siempre cerca (...) tan cerca.

Se que tengo que ser tan rápida.
más rápida, más rápida más rápida.
Mientras tu me das tu cuerpo/ tus manos/ tus palabras / tu mente y todo por completo.
Al final yo solo entrego el 10%.