19 noviembre, 2008

Dicen por ahi.....(no comenten)

Esta semana me la he pasado de vaga...no se me ocurre nada, estoy aburrida y soy demasiado hiperactiva como para andar aburrida así que paso a escribir lo que he hecho, lo que he leido, lo que me he enterado y recuerdo lo que tengo que hacer.

No he ido a clases a excepción del lunes, día en que se suponía haría mi blusa pero como de costumbre no hice nada y esta vez tuve una muy buena excusa (aparte de que no había llevado la tela) estaba enseñándole a pintar con markers a Jimena.

El martes tenía las clases más aburridas con la momia pero tampoco fuí en vez de eso me quede todo el santo día frente a la computadora, paseando entre blogs aburridos y posts interesantes de gente inteligente y como siempre escuchando/bajando mucha música, esta vez estaba pegada con The Strokes, recordando canciones olvidadas....

Hoy tampoco fui a clases y eso que tenía todo el día de 9am a 6pm pero la flojera me ganó, bueno ni tanto porque me puse a diseñar mi book y veo que no me falta nada, a excepción de las fichas técnicas....
Y ya que anduve hoy vagando entre mi nueva cuenta en Myspace, comentando en el Hi5 y Facebook además de mi Last.fm, me dí cuenta de que hay demasiadas especulaciones.
Parece como si el concierto que hace unas semanas dieron R.E.M y Travis en la capital hubiese abierto la brecha para que bandas como Depeche Mode, Interpol, Coldplay, Chemical Brothers, Iron Maiden, U2 y un largo etcétera estuvieran animando por pisar tierra peruana el próximo año.
Mientras eso sucede yo seguiré pidiendole al cielo, vendiéndole mi alma al diablo para que el próximo año venga Radiohead, aunque no me gustan, solo iría al concierto para ver a sus teloneros que son nada mas y nada menos que SIGUR RÓS.

Realmente no se que le pasa al mundo, Radiohead debería ser telonero de Sigur....así como R.E.M debió ser telonero de Travis, en fín....para gustos están los colores.
La verdad es que desde que vino Roger Waters (al que le estaré eternamente agradecida aunque no haya ido a su concierto) empezaron a venir desde GRANDES Dj's, bandas y solitas como Björk a la que tampoco fui porque me encontraba fuera de la capital, Tiësto, Fat Boy Slim, luego de haber pasado por la increible ola de bandas ochenteras que solo vienen a revivir viejas glorias como Duran Duran, Cindy Lauper quienes aunque saquen nuevo CD no me convencerán.
Aún recuerdo como hace algunos años corrió la noticia de que vendría Rod Steward y terminaron devolviendo el dinero de las entradas.

Y como a los de PXNDX (panda) les cancelaron el concierto y vienen por la revancha este 28, al que por cierto mi hermana es pieza clave ya que anoche compro su entrada, "debería darmelo a mí para irme a argentina a ver a madonna" dije entre dientes, como ella podía gastar plata en ver a esos idiotas (...) y yo claro que me iría a argentina solo para ver a "la ídola" de mi madre, así como iría a chile para ver a Sigur Rós en caso de que se confirme de que no vengan a Perú, lo cual sería una lástima ya que aquí hay mucha gente a la que le gusta el minimalismo y shoegaze de Sigur.

De todas maneras seguiré prendida de las posibilidades de que el próximo año vengan todas las bandas que me gustan....ya me encuentro planeando a quien le robaré el dinero para las entradas, aunque siempre hay alternativas como tener un pata con plata, un enamorado con plata, un amigo periodista, un pata en la puerta del concierto, un concurso en la radio y si no tendré que esperar a que mi madre me de plata..... mientras tanto ¿Alguien se anima a comprarme un órgano?

Por cierto hoy me di cuenta que en la canción de Frank Sinatra 'Come Fly With Me' dice:


Come fly with me, lets float down to Peru.
In lama land, theres a one man band
And hell toot his flute for you
Come fly with me, well float down in the blue.