26 noviembre, 2008

Detesto que no me digas NADA.

si lo reconocen por la calle, patéenlo por mi. Gracias!


Hoy reaccioné, después de la cantidad de estupideces que había dicho, me puse a pensar con la cabeza-corazón y tengo que retractarme.
A pesar de la gran choteada que le dí de junio a noviembre , el volvió a aparecer hace unas semanas. Era T.
No se porque siempre me agrega al msn y yo sigo aceptándolo.
Le pregunté porque había cambiado de mail, porque siempre me agrega y porque tiene tantos.
Dijo que no pararía hasta que se coma mi pastel, la verdad mucha importancia no le dí, hasta que lo vi por cámara web.
Hizo sus gestos de payaso, sus ojos miraba a todos lados y escribe: primero que nada HOLA! Y me sonríe cual niño chiquito juguetón. Luego de que le dije: ya hiciste tu GRAN saludo, dijo: me palteo!
Lo vi después de años, seguía igual a como lo había dejado, aunque con un poco más de panza, pero lindo, pelucón con su cara de puto-niño-feliz.
Cada vez que lo veía, sentía esa sensación de desnudez y es que existe una atracción sexual-intelectual tan fuerte hacia él, como si fuera un imán.
Así que rápidamente puse mi alerta roja, yo podía manejar la situación así que me tomé el atrevimiento de decirle para vernos el jueves, pero parece me adelanté a lo que él tenía planeado hacer, yo solo quería salir de esto de una vez, y ya olvidarlo, dejarlo enterrado en algún lugar lejos de mi. Muy lejos de mí.
Como nunca jamás respondió dije: shit! -como dice Alicia- otra vez estoy en conmigomismolandia.
Pero me llega, aún tengo sus 5 correos en mi msn, nunca inicia sesión y la verdad es que me cansé de él.


NO ME JODAS T.