10 noviembre, 2008

Aire por consumir

Aire entre mis manos
Razón contra mi corazón
Se que vale la pena pensar con el alma
Y las ganas sobre la piel
Sabor entre tus dedos todavía es dificil entender
La voluntad al suelo / si no en vano desespero
Pero puedo esperar
(...)

Levantar el vuelo, perderme en silencio, gritar....esperar

Camino rendido sobre mis ganas perdido.
No esperes que salga / camino rendido.
Se que vale la pena pensar con el alma.
Y las ganas sobre la piel.
Sabor entre los dedos, todavía me es dificil entender
La voluntad al suelo / si en vano desespero
pero puedo esperar


Libertad.


Levantar el vuelo, perderme en silencio, gritar (....) esperar.

Que entre los dos solo hay aire por consumir.
Entre los dos podemos despegar
Y yo quiero despegar
Y yo puedo esperar

Levantar el vuelo, perderme en silencio, gritar (....) esperar.