27 octubre, 2008

Algún interesado, comuníquese con lola.

Me jode que traten de controlarme, me cabreo (como dice andrea "la ecuatoriana"), simplemente me llega al pincho (que por cierto no tengo).
Mi queridísima madre parece que quiere emparejarme con alguien a la mala.....y yo en mi mente decía: mira brother no me jodas, ese huevón no me gusta, es mi pata nada más. Para colmo le contó a mi tía y como ella se quedó a dormir en mi cuarto, en la madrugada se la pasó preguntandome porque carajo no tenía enamorado, si valeria tenía siendo menor que yo, como era posible que yo no tuviese afán alguno!
Para empezar, valeria estudia en un colegio mixto, y cuando yo tenía la edad de valeria estaba con T y luego con Gabo, segundo yo estoy en chio, ahí solo hay mujeres y gays, así que conseguirte un novio ahí es bien yuca, pero tranquila, aunque pertenezca al club de toby, no soy lesbiana por si eso te preocupa. Me gustan los hombres, bien hombres! bueno algo andrógenos, pero hombres al fin y al cabo.
Tercera, ya dejé hace bastante tiempo eso de estar con el primer huevón que te encuentras, para eso existen los agarres y ahí quedo manyas, sin roche digo: avanza nomás papito....que hay más esperando en la cola.
Y ahora que recuerdo lo que le dije a mi vieja me cago de la risa: oye sabes que, ahorita no tengo cabeza para enamorados okey, estoy ocupada pensando en como ser famosa.
En mi mente soy famosa, muy famosa, en la vida real no tanto....jajaja.
Cuarto, con respecto a relaciones afectivas, llamense enamorados, bueno no es que no me guste tener enamorados, a mi me encanta enamorarme, ilusionarme, babear por el patita, pero no puedo durar mucho tiempo con la misma persona, me aburro con demasiada facilidad.
Debe ser que por eso mis relaciones (a menos de que sean abiertas) no suelen durar mucho tiempo.
El tiempo de vida de una relación entre un brother y yo es de a lo mucho un semestre, y eso....porque como ya deben de saber (y si no saben ahorita se enteran) soy un alma libre.
No puedo estar mucho tiempo en el mismo lugar, haciéndo las mismas cosas con la misma persona, debo de tener algún problema psicológico creo yo.
Soy demasiado hiperactiva y volada, nunca me doy cuenta cuando le gusto a alguien y siempre que están a punto de mandarse, la corto en una sin darme cuenta, hasta que les veo los ojos tristes y desilucionados, y creánme, lo he hecho un sin número de veces. -pido perdón si herí suceptibilidades, perdón por haberles matado la ilusión, les juro no fue mi intención- Eso me pasa por ser demasiado jodida y sincera. Es que cuando no me gusta, no siento el coso en la panza, no me pasa nada, no me alucino contigo, olvídalo brother, solo vas a ser mi pata y nada más.
A veces me sumerjo en una depresion terrible, es que he cagado tanto a esos patas....les he roto el corazón y me da pena no poder corresponderles.
Y lo malo de todo eso, es que primero han sido patas conmigo, había existido esa complicidad que solo se tiene con personas muy cercanas a tí, y la cagan enamorándose de mi.
De quien vienen a enamorarse todavía....!
Me acuerdo de la primera vez que le rompí el corazón a un pata y con roche.
Era primero de secundaria y el patita este se computaba la gran cagada, cuando en realidad era un pobre huevón al que le gustaba hacer escándalo para darsela de pendejo en el salón (como aborresco a ese tipo de gente) en fín pedrito era un gordito con cara de estúpido, que había puesto sus ojos negros en mi, yo chica puber rompecorazones educadisíma, pulcra como ninguna.
Resulta que me entero de que a pedrito le gustaba yo, entonces el pata este era tan petulante que me daban ganas de ir a cachetearlo, pero como no me gusta armar barullo, y para q no se enteren le mande una cartita, en un papel perfumado, de esos que usaba de chibola.
Le escribí algo parecido a esto: NO ME GUSTAS y quiero que no me mires, no me hables, ni te atrevas a ponerme un solo dedo encima. no me caes bien, te detesto, eres un chinchoso de la patada, si al menos no hicieras tanta bulla, trataría de hablarte, pero creo que aún así no me caerías bien. No eres mi amigo ni lo serás, así que ni te alucines conmigo...cuídate, ojalá que encuentres alguien que te soporte. un besito. (puaj!)
Así que lo cerré bien bonito, me paré y fuí a su carpeta, con la concha olímpica se lo dí en la mano.
Lo sé, yo era una maldita sin corazón.
Demasiado creída talvez, completamente inmadura, pero en verdad no soportaba que él me mirara y luego haga su show en el salón dándosela de pendejo. Me llegaba.
Entonces el pata se levantó de su carpeta, mi miró con odio y repugnancia, y se dirigió a la papelera, volvió a mirarme, solo para asegurarse de que yo este viendo lo que él iba a hacer.
Él levantó la carta y la rompió en mil pedacitos, yo le grité: gracias!
El regresó a su carpeta y nunca más volvió a joderme la vida.
Desde ese momento sentí un alivio increíble y supe que yo podía herir fuertemente a las personas.
Los enamorados y toda la gente con la que me relacioné sentimentalmente o bien eran rockeros tenían sus bandas, eran skaters, otros fueron artistas plásticos y algunos poetas apasionados (incluidísimos los melómanos y nómadas) todos ellos tenían algo en común: eran inteligentes.
Los motivos que me llevaron a cortar las relaciones fugaz y velozmente, fueron diversas, estaban desde los que no soportaban que yo sea de mente abierta y libre, a que me resista firmemente a ser controlada por el celular con las llamadas diarias y los mensajes de texto agoviantes con la típica fracesita de madre preocupada por su retoño descarriado "¿donde estás? ¿que estas haciendo?" hasta cortarlos con mi típica excusa para no hacerles daño cuando ya no pasa nada, cuando ya se me fue el gusto (porque cuando te enamoras se sufre rico, pero también se goza)
Pero cuando me enamoro....(cosa que sucede cada 50 chicos) estoy ahí como una cojuda, esperando a que den señales de vida, pero eso sí....no me celen xq me amargo.
Yo soy muy amiguera y recontra cariñosa, así que siempre me van a ver pegada de uno de mis patas como monito, más aún cuando esoy china de risa súper happy.
Las cosas son simples cuñado, no me celes, que yo no soy celosa pero tampoco cojuda, soy sincera así que cuando algo me joda te lo voy a decir en la cara, y cuando necesite algo también.
No te pongas bravo conmigo, yo soy amiga de mis ex's, así que mis antecedentes hablan por si solos, quiere decir que soy bastante tranquila, no me complico la vida, no soy una loca neurótica como tu ex.
Me gusta que me quieran, me abrazen y me apachurren, pero no me gusta chapar en los carros, me parece una falta de educación total....incomoda pues papito.
Y para darle la contra a mi vieja me daban ganas de irme a conseguir uno de esos pirañones reggaetoneros con pantalón ancho, bling bling bamba y polo que llega hasta el suelo para presentárselo como mi flamante nuevo enamorado. Pagaría por ver la cara de poto que pondría mi vieja.
Me da risa la cara de angustiada que pone al ver que ella y valeria tienen a sus enamorados y yo siga sola "como babosa" pero no mami, ahí te equivocas, no estoy sola, nunca lo estuve y jamás estaré sola.
Tranquila madre, no hay apuro.....es más mi plan es estar sola, hasta fin de año. Espero que no venga nadie a malograrme el plan que con tanto esmero trato de cumplir.
¿Y sabes porqué? porque no se me da la gana, porque no manyo a alguien que sea increíblemente apasionado y lo suficientemente loco como para estar. Es así de simple mamita querida. Además se que el próximo año, conseguirás al yerno perfecto, soñado, pulcro y limpiesito como te gustan.
Vuelvo a repetir que mis relaciones son cortas, algunas fugacez, pero eso sí con harto feeling. Todavía siguen esos afanados esperando en la cola, no me gustan, pero quien sabe capaz algún día tenga el valor de estar con alguien sin amor.
Y no es que no me gusten porque sean feos, nada que ver, si no que ellos y yo somos diferentes, no son apasionados a diferencia de todos con los que estuve (hasta los agarres) teníamos esa pasión a flor de piel. Se nota en los ojos.
"Será que tengo complejo de groupie, no se, solo se que los rock stars me
parecen churrazos...."

Si tienes tatuajes, piercings, una banda de rock o lo que sea menos cumbia (no me interesan los chicheritos) o al menos amas la música y el arte, si tienes cerebro, no eres celoso ni controlador, si eres un alma libre y tienes los huevos para soportar mi humor de mierda cuando estoy con la regla y mi cara de poto cuando me enojo, entonces puedes comunicarte conmigo.